Correo electrónicoOffice 365ProductosOffice 365 plan E1, gratuito por la Pandemia de COVID-19 - Compuevolución

27 abril, 2020by Adrian Miranda0

Con las preocupaciones sobre el brote de COVID-19 (coronavirus), muchas compañías han recibido instrucciones de trabajar desde su hogar (home office) para mantenerse a salvo y evitar riesgos de contagio. Como resultado, Microsoft liberó recientemente un periodo de prueba y evaluación de su suite en la nube Office 365 E1 de 6 meses (que incluye Microsoft Teams).

 

¿Qué es Office 365?

Office 365 ha estado disponible desde 2011, y ofrece diferencias con el paquete de Microsoft Office en dos aspectos: primero, tiene licencia como una suscripción mensual o anual en lugar de una licencia perpetua. En segundo lugar, combina un conjunto de servicios en línea, que incluyen correo electrónico de clase empresarial y almacenamiento de archivos en la nube, junto con las aplicaciones de escritorio tradicionales.

Sobre el tema de la seguridad, Microsoft Office 365 ofrece en todos sus planes una base de cinco capas de seguridad y supervisión para ayudarte a mantener sus datos seguros.

Sobre la disponibilidad, Microsoft ofrece un tiempo de actividad garantizado del 99.9% anualizado.

 

¿Qué incluye Microsoft Office E1?

Office 365 E1 incluye aplicaciones de Office y servicios empresariales basados ​​en la web, pero no incluye sus aplicaciones de escritorio. Con este plan, usted podrá usar servicios como:

  • Delve, una aplicación que reconoce y analiza los archivos de trabajo con los que el usuario interactúa frecuentemente, como archivos en formato PDF, de Excel, de Word, PowerPoint y videos entre otros.
    • Search and discovery
  • Exchange Online, la plataforma de correo electrónico que ofrece las capacidades de Microsoft Exchange Server como un servicio basado en la nube. Los usuarios pueden tener acceso a correo electrónico, calendario, contactos y tareas desde PC, desde un navegador de Internet y dispositivos móviles.
    • 50 GB en cada buzón de correo
  • OneDrive, el servicio en la nube de Microsoft que conecta a todos los archivos. Permite almacenar y proteger los archivos, compartirlos con otros usuarios y obtener acceso a ellos desde cualquier lugar de todos los dispositivos.
    • 1 TB of OneDrive storage
  • Planner, una solución completa para la gestión de tareas y trabajos ya sea de forma individual como de equipos de trabajo
    • Administre tareas y trabajo en equipo con Microsoft Planner
  • SharePoint
    • Informar e interactuar con sitios de comunicación y sitios de equipo en toda su intranet usando SharePoint
  • Yammer
    • Una herramienta de redes sociales para conectarse e interactuar abiertamente en toda la organización, y colaborar con todos los departamentos y sucursales de la empresa
  • Stream
    • Microsoft Stream crea, administra y comparte videos para toda la organización de manera segura.
  • Sway
    • Microsoft Sway permite crear y compartir informes interactivos, historias personales, presentaciones interactivas, reportes basados en Web, entrenamientos y mucho más desde su teléfono móvil, la tableta o el navegador.
  • Teams
    • Organice reuniones ilimitadas de videoconferencia en HD con hasta 250 personas
    • Organice reuniones para hasta 10,000 personas con Microsoft Teams Live Events
    • Chat empresarial con vista de disponibilidad
    • Capacidad para compartir archivos, pantalla, y más, colaborando en tiempo real con los colaboradores y compañeros de trabajo.

Y por supuesto las versiones Web de Office, que ayuda enormemente a la parte colaborativa.

Esta licencia de prueba de Office 365 E1 CSP es gratis por 6 meses hasta para 3,000 usuarios (Aplica restricciones. Contáctenos para saber más detalles).

 

¿Quién es elegible?

Esta oferta está dirigida a organizaciones que están siendo atendidos por un Partner de Microsoft como Compuevolución que permite al Partner iniciar y administrar la experiencia de prueba, y que no han activado anteriormente ninguna prueba de Office 365 E1.

Algunas empresas no serán candidatas para aquellos que se ajusten a los escenarios que se enumeran a continuación:

Esta oferta no está disponible para clientes de Gobierno ni clientes educativos, ya que para ellos existen los planes de prueba de Office 365 G1, y la licencia gratuita de Office 365 A1. (Aplica restricciones. Contáctenos para saber más detalles).

 

¿Qué sucede cuando vence el período de prueba de 6 meses?

Después de activar la licencia de prueba, se deben de administrar como cualquier otra suscripción de paga. Por supuesto, en Compuevolución estamos seguros de que, al haber probado las funcionalidades de la nube de Microsoft, con sus capacidades de comunicación, colaboración y productividad de la suite de Office 365, querrá continuar con los servicios.

 

¿Cómo puedo empezar a aprovechar la oferta de 6 meses gratuitos de Office 365 E1 y Teams?

Por favor, déjenos sus datos, mándenos un correo a contacto@compuevolucion.com, y permítanos contactarlo para corroborar que su empresa es elegible para aprovechar esta oferta.

Es momento de adoptar los beneficios que trae el uso de la nube, y si usted, señor empresario, emprendedora, responsable o encargado de TI de una empresa no sabe cómo llevar a la nube a su empresa, permítanos ayudarle.

0 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Logo Compuevolucion sin fondo
Suscribirse

Si quieres recibir la mejor información tecnológica en tu mail suscríbete en nuestro newsletter.

Compuevolución

Somos una empresa mexicana establecida desde 2010 que se especializa en soluciones de TI y servicios basados en cloud.

Copyright  COMPUEVOLUCIÓN todos los derechos reservados. 

Haz click para ver nuestro Aviso de privacidad