OfficeOffice 365ProductosLa sincronización de archivos en la nube - Compuevolución

17 abril, 2020by Adrian Miranda0

Una de las ventajas de trabajar con las herramientas en la nube de Microsoft 365, es contar con la posibilidad de tener una copia de los archivos para trabajar tanto de manera local como también en la nube, desde prácticamente cualquier dispositivo, y de manera sincronizada a través de OneDrive for Business.

A diferencia de otras opciones en el mercado, OneDrive for Business permite trabajar de manera local e inclusive sin conexión, para crear carpetas y contenidos, editarlos, guardarlos y gestionarlos de muchas maneras, que se sincronizarán automáticamente cuando se tenga conexión a Internet.
OneDrive for Business funciona muy bien en equipos con sistema operativo Windows, iOS y Android, por lo que se tiene un abanico muy amplio y variado de dispositivos en los que se puede administrar la información, e incluso si no se tiene un dispositivo propio, se puede consultar por medio de cualquier navegador a través del sitio de onedrive.com con su propio nombre de usuario y contraseña.

OneDrive for Business permite decidir qué carpetas pueden sincronizarse automáticamente, o se puede seleccionar entre los que sólo se desea que se almacenen en la nube, pero puedan consultarse en cualquier momento a través de Internet con un simple clic.

OneDrive for Business forma parte de Microsoft 365, y puedes adquirirlo a través de nuestros ejecutivos de venta. Más información acerca de este y otros productos de Microsoft Online Services, en nuestro correo contacto@compuevolucion.com, o también en nuestro teléfono de contacto: +52 55 5119 3020

 

La sincronización de archivos en la nube
OneDrive for Busines

Más información sobre nuestros servicios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Logo Compuevolucion sin fondo
Suscribirse

Si quieres recibir la mejor información tecnológica en tu mail suscríbete en nuestro newsletter.

Compuevolución

Somos una empresa mexicana establecida desde 2010 que se especializa en soluciones de TI y servicios basados en cloud.

Copyright  COMPUEVOLUCIÓN todos los derechos reservados. 

Haz click para ver nuestro Aviso de privacidad