Microsoft Azure
la opción de una nube segura y fiable para su empresa

Azure es un conjunto de soluciones para cubrir las necesidades en retos informáticos que impliquen servicios en la nube, ya sea de IaaS (Infraestructura como servicio) como PaaS (plataforma como servicio) y servicios relacionados. 

Podemos ofrecerle asesoría, consultoría e implementación de servicios basados en Azure como servidores virtualesplataformas de pruebas y de desarrollo de software, almacenamiento y herramientas como Directorio Activo entre muchas otras, que permiten aprovechar la flexibilidad y la robustez de los Data Centers de Microsoft, con la ventaja del pago por uso y no el costo de adquisición. 

Microsoft Azure cuenta con una garantía de disponibilidad del 99.9% bajo contrato con respaldo financiero, con seguridad integrada y a costos financieros muy accesibles. 

En Compuevolución le ofrecemos una revisión y análisis de sus necesidades para sugerirle las configuraciones óptimas. 

Compártanos sus datos para una prueba sin costo por 30 días. Permítanos asesorarlo y juntos encontraremos las mejores opciones para su empresa. 

Funcionalidad
Seguridad
Trabajo remoto
Functionality
Multitasking
Sharing
Wizards
Various settings
Packages
/wp-content/uploads/2019/11/azure_22.png

COSTO

La nube de Azure reduce la inversión de capital que supone la adquisición de hardware y software; así como la configuración y ejecución de centros de datos locales y el costo de los recursos necesarios para su mantenimiento.

SEGURIDAD

Azure ofrece un conjunto complejo de directivas. tecnologías y controles que refuerzan la seguridad, ayudando a proteger los datos, las aplicaciones y la infraestructura frente a posibles amenazas.

PRODUCTIVIDAD

La utilización de la nube de Azure elimina la necesidad de inversión y recursos locales, configuración de hardware, aplicación de revisiones de software y otras tareas de administración TI de forma que los equipos de TI puedan dedicar su tiempo a lograr objetivos más importantes para su negocio.

CONFIABILIDAD

La nube de Azure facilita y abarata la creación de copias de seguridad de los datos, la recuperación ante desastres y la continuidad empresarial , lo que se traduce en una fiabilidad del 99.9%.

ESCALABILIDAD

Entre las ventajas de la nube de Azure, se incluye la capacidad de escalar los recursos de forma elástica. Esto significa la cantidad adecuada de recursos de TI ( mayor o menor capacidad de procesamiento, almacenamiento, etc.) en el momento justo que se necesitan y desde la ubicación geográfica adecuada.

RENDIMIENTO

La red mundial de centros de datos de Azure se actualiza periódicamente con el Hardware más rápido y eficiente de última generación. Esto aporta varias ventajas en comparación con un centro de datos corporativo, entre las que se incluyen una latencia de red menor para las aplicaciones y mayores economías de escala.

/wp-content/uploads/2019/11/Microsoft-Azure-Cloud.png

Soluciones AZURE
a tu medida

¿Te gustaría saber más de las soluciones AZURE?

¿Tienes algún problema con tu infraestructura MS?

012345678900123456789001234567890
Soluciones inteligentes para tu empresa
                    M                     e                     n                     o                     r                                         c                     o                     s                     t                     o
La soluciones en la nube ayudan a ahorrar miles de dolares gracias a su fácil operación.
                    +
Seguridad para tu empresa.

¡CONTÁCTANOS!

En COMPUEVOLUCIÓN estamos para ayudar con las mejores soluciones en la nube.
Escríbenos para poder brindarte los mejores servicios para tu empresa.
Dirección
Laguna de Términos 221, 708-A, 11460 CDMX
Telefóno
+52 55 5119 3020
Email
contacto@compuevolucion.com
Logo Compuevolucion sin fondo
Suscribirse

Si quieres recibir la mejor información tecnológica en tu mail suscríbete en nuestro newsletter.

Compuevolución

Somos una empresa mexicana establecida desde 2010 que se especializa en soluciones de TI y servicios basados en cloud.

Copyright  COMPUEVOLUCIÓN todos los derechos reservados. 

Haz click para ver nuestro Aviso de privacidad